Un nuevo equipo móvil fue filtrado y esta vez le tocó el turno a iPhone y su modelo 12 Pro Max, la información fue suministrada por el canal de YouTube Front Page Tech, mostrando algunos detalles relacionados con la pantalla del dispositivo, cámara, resolución y la carga de este innovador terminal.

John Prosser, dueño del canal mencionado, menciona que tuvo accesibilidad a uno del smartphone insignia de Apple, las cuales fueron probados por el test de validación de producción (PVT), demostrando las funciones del producto final para la nueva gama de iPhones. El modelo filtrado fue la versión 12 Pro Max.

Leer más: ¡Descúbrelo! Así será el nuevo iPhone 12

Te recomendamos: Apple confirma el cierre de sus tiendas en España por el rebrote del Coronavirus

Ver más: Conoce la particular estructura de la tienda Apple en Singapur

De acuerdo con Front Page Tech, la pantalla del equipo será de 6.67 pulgadas, Super Retina XDR 2788 X 1284, incorpora un refresco de 120Hz en función del ahorro de batería, aunque es incierto su veracidad, según la versión mostrada por Prosser, se mantendrá esta característica en sus versiones anteriores.

En el apartado del autoenfoque será asistido por LIDAR, también, esta interfaz hará funciones de detección de personas en vídeo y el modo nocturno, a su vez, la calidad de los vídeos contará con una resolución 4K a 12FPS y a su capacidad doble de 240FPS en cámara lenta, en cuanto a su carga tendrá una conexión inalámbrica de 20W y rápida, por lo que no incluirá el cargador, algo rumorado por Apple.

La fecha del lanzamiento oficial de este equipo insignia de Apple no ha sido confirmado, pero se estima que la presentación sea entre mediados o a finales de octubre.

Fuente: Canal de Front Page Tech