El magnate de las tecnologías, Elon Musk, y uno de los proyectos con mayor expectativa que se tiene, Neuralink (la herramienta tecnológica que conecta nuestros cerebros con dispositivos u ordenadores) harán una demostración de este invento el viernes 28 de agosto a través de una transmisión en línea.

Leer más: SpaceX suma 58 satélites más para expandir su veloz red de internet

Ver más: Bill Gates arremete contra Elon Musk por sus comentarios sobre el Covid-19

Musk dio la información en su cuenta personal de Twitter, anunciando el martes 25, la puesta en marcha de Neuralink y una demostración de esta interfaz tecnológica este viernes 28 de agosto a las 3 p.m. hora de Estados Unidos (Pacífico).

El proyecto ambicioso del CEO de Tesla y SpaceX, fue anunciado en julio de 2019 en un evento de Neuralink y se confirmó en febrero del 2020 como una nueva versión del trabajo mostrado el pasado año.

Los dispositivos de Neuralink serán colocados debajo de la piel y estarán interconectados con un equipo situado detrás de la oreja, las personas con limitaciones o discapacidades motoras y cerebrales podrán tener un funcionamiento adecuado a través de este dispositivo, mencionó Musk en febrero del año en curso.

La cita es el 28 de agosto y la transmisión en línea o el enlace donde se podrá disfrutar de la demostración de este proyecto se publicarán en los próximos días. ¡Así que atentos!

Fuente: Elon Musk