La compañía nipona de videojuegos quiere sorprender el mercado de las consolas y los juegos tecnológicos, la propuesta de una nueva versión de la Nintendo Switch se corrió desde el 2019 con dos funciones: prémium y lite, pero de momento quedó en standby y no descartada.

Según Bloomberg, Nintendo vendría con todo en el 2021 y es en alusión a una actualización de la consola Switch. Eso sin mencionar especificaciones con respecto a la videoconsola de la compañía japonesa.

Te puede interesar: Se filtra el nombre de la nueva consola de Xbox

Leer más: Esta saga de videojuegos tendría un remake de la mano de Ubisoft

Algunas fuentes ligadas a Bloomberg afirman que la nueva versión de Nintendo Switch vendrá con cambios en el dispositivo, mejoras en el procesador, resolución 4K, en cuanto a los aspectos físicos son inciertos de momento.

Nintendo ya ha lanzado versiones o secuelas directas de sus productos como DS y la Wii. Además, sus más próximos competidores: Microsoft y Sony han dado un golpe en el tablero con el lanzamiento de sus consolas: Xbox Series X y la PS5, respectivamente.

Por lo pronto, quedará esperar si la información reseñada por la fuente sea verídica y a la final, Nintendo tome la palabra para competir con las innovadoras consolas de sus máximos rivales.

Fuente: Bloomberg