La red social Twitter ha presentado una nueva función para optimizar su rendimiento y servicio a sus respectivos usuarios, con esta opción los tuiteros podrán elegir quién puede responder a sus tuits.

Esta nueva característica de la plataforma digital permite facilitar una conversación entre dos o más personas (dependiendo de la preferencia o elección del usuario). Por ello, la publicación o tuit puede ser respondido por alguien que elijas para proseguir con un debate o un saludo.

Con esta opción podrás evitar recibir algunas respuestas desagradables o impedir que alguien pueda responder sin ser antes supervisado o elegido por el propio usuario.

Leer más: ¡Lo hizo otra vez! Un tuit de Trump fue ocultado por Twitter

Ver más: Twitter realiza ajustes con las traducciones automáticas

Al momento de publicar un tuit, aparece la opción “cualquier persona puede responder”, la cual, es aplicada en todas las versiones de la red social del pajarito azul.

Al pulsa la función antes mencionada, podrás modificar con cualquiera de estas tres opciones: todos, personas que sigues o los seguidores que menciones. Algo más exclusivo para las preferencias de los usuarios.

La primera opción “todos” es la que mantiene por defecto Twitter y no notarás ningún cambio. Si tu preferencia es “personas que sigues” los usuarios seguidos en tu perfil podrán responder, del mismo modo que las personas mencionadas en dicho tuit.

Con esta característica o actualización presentada por Twitter, muchos usuarios se ahorran de realizar discusiones estériles con troll y podrás tener mejor comodidad a la hora de navegar en la plataforma, cabe resaltar, que la nueva función está disponible en todas sus versiones (dispositivos móviles, tablets y ordenadores).

Fuente: Hipertextual