Apple prepara una nueva tienda en Singapur, pero con una base fundamentada o mejor dicho, apoyada en el agua, lo que quiere decir, que la sucursal del gigante de las tecnologías volvió a innovar en el concepto o estructura de su Apple Store.

La tienda Apple Marina Bay Sands, será la primera sucursal de la compañía de Cupertino flotante en el planeta. El lugar se encuentra en Singapur, uno de los países con una economía avanzada y además, de los principales clientes de la empresa estadounidense en Asia.

Te puede interesar: Apple confirma el cierre de sus tiendas en España por el rebrote del Coronavirus

Ver más: Apple bloquea esta aplicación de su App Store por la misma razón que Fortnite

Esta peculiar estructura formará parte del lujoso hotel ubicado en el complejo de Marina Bay Sands, acá estará junto a un museo, centro comercial y a un grandioso alojamiento de 2500 habitaciones.

La imponente estructura en forma de esfera de la tienda Apple en Singapur. Foto cortesía: EFE

Según el reporte de 9to5Mac, la apertura de esta tienda será anunciada en los próximos días por intermedio de los canales regulares de la compañía de Cupertino.

La superficie de la tienda contará con paneles de vidrio que reflejan el horizonte del Downtown Core y las ondas del agua. Mientras, que por la noche, la esfera que caracteriza a la Apple Store se iluminará con luces o faroles típicos del Festival del Medio Otoño en Singapur.

La parte o segmento de la cúpula permitirá la entrada de la luz para crear una experiencia irrepetible. Según Apple, los conceptos de su estructuras serán cálidos y de aspecto tradicional a gusto de los habitantes de esta nación asiática.

Por otro lado, la plataforma que sirve de base de la tienda se conecta con la superficie del puerto, mientras, que la zona submarina se enlaza con el centro comercial del Marina Bay Sands.

Apple Marina Bay Sands será la tercera tienda tecnológica en Singapur, tras las aperturas de Orchard Road y Jewel Changi Airport, respectivamente. Además, de concentrar la interacción del medio ambiente con la tecnología, una mezcla perfecta.

Apple por su parte, puso a disposición un sitio web con información, material promocional y fondos de pantalla. En el portal se puede mostrar la descripción de su primera tienda suspendida en el agua. En la reseña se observa lo siguiente: “Se ubicará en el corazón de la creatividad, un lugar construido para capturar tus ideas y emociones”.

La inminente apertura de una nueva tienda Apple viene tras la confirmación del cierre de algunas sucursales en Europa por el rebrote del virus SARS-CoV2 causante de la pandemia actual.

Fuente: 9to5Mac