El sábado 22 de agosto fue un día lleno de emociones para los fans del género de superhéroes, en especial los fieles seguidores de DC Comics. La compañía en alianza con otras empresas del entretenimiento mostró algunos adelantos de sus proyectos cinematográficos y de los videojuegos que se iniciaran el próximo año.

Las películas presentaron ciertos vistazos de los personajes, trama y tráiler para dar una idea al público de lo que se viene a finales de 2020 y el 2021. Se pudo ver los adelantos de Wonder Woman 1984, The Batman, Justice League de Snyder o The SnyderCut, asimismo, se mostró al público algunos datos y artes conceptuales de The Suicide Squad 2, The Flash y Black Adam, además, del título oficial de la secuela de Shazam, denominada Furia de Dioses.

No solo fueron las películas lo que abarcaron la temática en la DC Fandome, también, hubo espacios para los cómics y los videojuegos, en este último apartado, presentó el tráiler del título Gotham Knights, donde la familia “bat” estarán presentes ante la ausencia de Batman: Robin, Red Hood, Batgirl y Nightwing serán personajes (los puedes seleccionar en el juego) en esta entrega.

Leer más: Suicide Squad nos presenta los trajes y su elenco en la DC Fan Dome

Ver más: Se avecina el DC FanDome, échale un vistazo a su programación

Wonder Woman 1984

La película es dirigida por Patty Jenkins (repitiendo su papel como directora en la secuela del 2017), contará con las actuaciones de Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wing (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Connie Nielsen (Reina Hyppolyta), Robin Wright (Antiope), entre otros actores.

La historia es escrita por Jenkins y Geoff Johns y es ambientada en 1984, tiempo después de los eventos de Wonder Woman (2017) en la época de la guerra fría donde Diana Prince deberá enfrentarse a un potencial enemigo ladrón de reliquias (Maxwell Lord) y la villana Cheetah, haciendo referencia al dios de la ciudad perdida de Urzkartaga.

La cinta será lanzada el 02 de octubre de este año y prevista para su estreno en cines. Acá te dejamos el tráiler final de Wonder Woman 1984:

The Snyder Cut

El proyecto de Justice League basada en la idea principal de su primer director Zack Snyder ¡al fin verá la luz! Luego, de rumores y especulaciones sobre una película ya diseñada por el cineasta, un filme en ciertos aspectos diferentes a la que se estrenó en 2017 con Joss Whedon en la cabecera, ya es un sueño hecho realidad.

Snyder presentó el año pasado algunas imágenes de cuando era el director a cargo de Justice League, antes de abandonar el proyecto por la muerte de su hija, Whedon uno de los guionistas le sustituyó, pero la película no tuvo tanto éxito de lo esperado.

El movimiento The SnyderCut fue tan grande que a la final Snyder complació a sus fans con su versión de la película, donde en días recientes mostró el traje negro de Superman, un aspecto más temible de Steppenwolf (villano principal), otros cortes de escenas y en esta DC Fandome, la apariencia de Darkseid.

La cinta será estrenada para mediados del 2021 en la plataforma streaming, HBO Max y contará con los mismos actores del DCEU (Universo Extendido de DC).

Acá el adelanto de The SnyderCut de Justice League:

The Batman

La película en solitario del hombre murciélago de Ciudad Gótica ya empieza a formar cuerpo, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor británico Robert Pattinson (en el papel de Bruce Wayne/Batman) nos mostró un adelanto de este reinicio del gótico personaje de DC.

Además de Pattinson, estarán Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), Colin Farrell (Oswald Cobblepot/The Penguin), John Turturro (Carmine Falcone), Paul Dano (Edward Nygma/The Riddler), entre otros actores.

La cinta será estrenada para el 01 de octubre del próximo año. Acá te dejamos el teaser tráiler de The Batman:  

The Suicide Squad 2

La secuela del “Escuadrón Suicida” y dirigida por el cineasta James Gunn (por cierto muy conocido por los fans del cine de los superhéroes por haber dirigido a Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios), será el encargado de llevar este proyecto del DCEU.

La película tendrá una ausencia notable y es que el actor Will Smith no estará en la secuela (interpretó a Deadshot en la primera entrega del 2016), los que sí repetirán sus papeles son Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (George “Digger” Hakness/Captain Bumerang). Además, se integran al elenco: Idriss Elba (Robert DuBois/Bloodsport), John Cena (Peacemaker), David Dastmalchian (Polka-Dot-Man), Sean Gunn (Weasel), Joaquín Cosío (General Suárez), Taika Waititi (sin revelar), Michael Rooker (Savant), entre otros.

El estreno está pautado para el 06 de agosto de 2021. Te dejamos a continuación un adelanto de The Suicide Squad 2:

Gotham Knights

También, hubo espacio para los gamers, en el evento fue la presentación del título Gotham Knights, que será lanzado en las plataformas de PS4 y PS5, Xbox One y la serie X, además, de PC.

La novedad fue la ausencia de Batman, donde el peso de la ley y el orden en Ciudad Gótica recaerá en los miembros de la familia Wayne o ·The Batfamily”, es decir, Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing.

El juego será lanzado a mediados del 2021 y acá te mostramos el avance de Gotham Knights:

Fuente: Marca