La compañía tecnológica y dedicada al entretenimiento, Sony afirmó que no habrá retrasos en el lanzamiento de su consola PlayStation 5, pese a que se desconoce (hasta la fecha) el día exacto y el precio que valdrá la videoconsola.

No obstante, Sony advirtió que la innovadora consola llegará para finales de este año y enfatizó que si bien es cierto, ha habido retrasos en materia de producción en China, de a poco se ha reactivado las actividades productivas y no conducen a retraso en el lanzamiento de la PS5.

La compañía matriz de la PS5 mencionó: “Nos aseguraremos de ofrecer toda la magia y emoción de los lanzamientos que hemos tenido en el pasado”.

La encarga del área de marketing global de Sony, Mary Yee, expresó que la consola es más desafiante que nunca, pero nuestro usuarios esperan mucho de nosotros”, estas declaraciones fueron recogidas por el portal GamesIndustry.biz.

Lee más: Esta saga de videojuegos tendría un remake de la mano de Ubisoft

El slogan comercial de la PS5 es “Play Has No Limits” en donde se muestra las capacidades de la DualSense y el audio 3D, algo que pretende mejorar la compañía en cuanto a experiencia y jugabilidad de los usuarios.

El sitio web Bloomberg, mencionó hace un par de semanas que Sony planea realizar un evento más para dar detalles a profundidad de la PS5, específicamente a finales de este mes (agosto), teniendo como referencia la afirmación del portal especializado en temáticas de tecnologías, podría realizarse la semana próxima.

Acá un adelanto del lanzamiento de la PS5:

Fuente: Bloomberg y GamesIndustry.biz