El desarrollador del afamado juego Fortnite ha decido organizar un torneo como medida de protesta ante la compañía de Cupertino, Apple.

Epic Games desea premiar a sus mejores jugadores y a su vez no quedarse con los brazos cruzados ante Apple, con la cual disputa una batalla legal.

En esta oportunidad aquellos amantes del videojuego que deseen participar en el torneo organizado deberán usar el hashtag FreeFortnite en sus redes sociales para sumar fuerzas en contra Apple, empresa que decidió sacar a su videojuego de su app store.

Lee más: Netflix lanza una polémica película y hay campaña para su censura

El torneo empezará este domingo 23 de agosto y los mejores jugadores serán premiados, si estás interesado en participar podrás  leer todas las bases y lo que necesitas en la página del concurso. Los premios varían entre computadoras Alienware, un teléfono OnePlus 8, una Xbox One X, una Nintendo Switch y otros premios.

Cabe destacar que Epic Games otorgará una gorra que será enviada hasta la casa de los ganadores. 

Como cereza del pastel se encontrará el guiño a la batalla contra Apple, Fortnite dará un traje llamado Magnate malvado, un personaje que parece común hasta que ves su cabeza en forma de manzana.

Fuente: Cnet Español