La versión de Justice League del primer director encargado, Zack Snyder, ha generado expectativas desde que una leyenda urbana mencionará de la adaptación original de la película coral de superhéroes lanzada en 2017 y que estuvo a cargo después por Joss Whedon.

Todos conocemos el resultado en taquilla y crítica de la versión de Whedon de la agrupación de superhéroes de DC Comics, donde participan Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. El fracaso estrepitoso de esta entrega cinematográfica del DCEU (Universo Cinematográfico Extendido de DC, por sus siglas en español) se debe a los cambios en la trama y el CGI del villano principal, Steppenwolf.

Lee más: Échale un vistazo al tráiler de Death on the Nile: novela de Agatha Christie

Ahora bien, Snyder mostró algunas imágenes de su adaptación de Justice League en el 2019 y surgió el movimiento Snyder Cut (Corte de Snyder en español), lo cual, avivó las esperanzas de los fans, algo que se materializó con la confirmación oficial de la película y algunos detalles que no se vieron en la versión estrenada de 2017 bajo la dirección de Whedon.

Pero eso no finaliza allí, pues, la programación del DC FanDome que comenzará este fin de semana, confirmó el panel de Snyder y su película para alegría de los fanáticos de DC. Consecutivamente, el mismo director lanzó en su cuenta oficial en Twitter un adelanto mostrando la fecha de encuentro con sus fans de manera digital.

Algunos detalles mostrados en la SDCC 2020 online (San Diego Comic Con por sus siglas) se enfocaron en el diseño negro del traje de Superman, un buen CGI de Steppenwolf y otra actualización del héroe mitad máquina y humano, Cyborg.

Los actores que participaron en la entrega de Whedon, volverán en esta versión de Snyder, es decir, Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K Simmons (Comisionado Gordon), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Diane Lane (Martha Kent), Amy Adams (Louisa Lane), entre otros personajes.

La Snyder Cut será estrenada a mitad del 2021 y tendrá exclusividad del servicio streaming de HBO Max.

Disfruta acá del adelanto de Justice League, versión Snyder:

Fuente: Zack Snyder