Todo parece indicar que Ubisoft, principal compañía de videojuegos de origen francés y el distribuidor de la saga: Prince of Persia, tendría en mente un nuevo aire o refrescar la imagen de la popular serie de aventuras y acción.

Una filtración reciente ha mencionado que la compañía de videojuegos lanzaría una versión de Prince of Persia y posiblemente llegue a las consolas de PS5 y Xbox Series X, dicha información fue suministrada por ResetEra, tras el listado publicado por la tienda Max en Centroamérica y en donde aparece el nuevo título junto con las videoconsolas de Nintendo Switch y PS4.

Tal vez sea una estrategia comercial o simplemente una información basado en rumores, pero lo que hace pensar que puede ser cierto es que dicha filtración fue compartida por Jason Schreier, corresponsal de Bloomberg y una de las fuentes más fidedignas en el ámbito de los videojuegos, por lo cual, hay esperanzas.

Lee más: Aprende a descargar Fortnite en tu móvil sin usar la play store

En la cuenta oficial de Schreier en Twitter menciona “A los minoristas de videojuegos les encanta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft”. Algo que deja entrever de la posibilidad real, luego de la filtración del título Far Cry 6, tan sólo un día antes de su lanzamiento definitivo y también pasó lo mismo con Assassin’s Creed Valhalla, acción que no ve con buenos ojos Ubisoft.

La tienda retiró de su catálogo de videojuegos la información, pero fue muy tarde, ya que, se corrió como pan caliente en diversas páginas dedicadas al mundo de los juegos virtuales y consolas. Por otro lado, la fecha posible del lanzamiento según la filtración es en noviembre, sin especificar el día.

El mercado de noviembre se moverá de gran manera tras el lanzamiento de la próxima consola de Sony: PlayStation 5 y la innovadora Xbox Series X de Microsoft. Aunque, la mención, sólo hace referencia a la PS4 y Nintendo Switch, pero de ser así, quién quita este remake sea distribuido para consolas más actualizadas.

De momento, Ubisoft no ha mencionado nada al respecto, por lo que nos toca esperar alguna información oficial por parte de la compañía encargada de Prince of Persia.

Fuente: ResetEra y Jason Schreier