Una de las aclamadas novelas del género detectivesco y misterio de la famosa escritora británica, Agatha Christie, tendrá una nueva versión y nos imaginamos a cuál nos referimos. Pues, sí, Muerte en el Nilo (Poirot en Egipto en España) o su título original Death on the Nile volverá al séptimo arte con nuevos actores.

El famoso detective belga, Hércules Poirot tendrá una nueva misión, esta vez descifrar el asesinato que envuelve un viaje a través de un lujoso buque de vapor en Egipto, donde la luna de miel de una millonaria pareja enamorada se verá interrumpida por misteriosas muertes que atraparán la atención de los espectadores.

Lee más: Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica

La novela fue escrita por Agatha Christie en 1937, ha sido adaptada en dos oportunidades en formato cinematográfico  (contando con la de este año y su antecesora en 1978). La escritora ha publicado diversos títulos que se han presentado en diversas adaptaciones como Asesinato del Orient Express, Cinco Cerditos, Un Triste Ciprés, entre otras obras literarias.

La película es dirigida por el actor Kenneth Brannagh, quien encarnará el papel del peculiar y exitosos detective Poirot, además, de las actuaciones protagónicas de Armie Hammer, Gal Gadot, Emma Mackey, Tom Bateman, Rose Leslie, Jennifer Saunders, Letitia Wright, Dawn French, Ali Fazal, Russell Brand, Annette Bening y Sophie Okonedo.

La casa encargada de distribuir la película es 20th Century Studios y será lanzada el 23 de octubre de este año.

Acá te presentamos el poster oficial y el primer adelanto de Death on the Nile:

Poster oficial:

https://twitter.com/DOTNMovie/status/1296070925180260355/photo/1

Tráiler oficial:

Fuente: @DOTNMovie