Disney ha confirmado a través de la cuenta oficial de su plataforma streaming para Latinoamérica, la fecha de lanzamiento de su servicio de entretenimiento online disponible en nuestra región y el día será el 17 de noviembre del presente año.

La información obtenida ha generado un revuelo en la comunidad latina por el estreno de esta plataforma streaming, la cual, fue lanzada el año pasado. Por otro lado, la publicación del tuit por parte de Disney Plus Latinoamérica ha dado pista de que pudo ser una filtración, en vez de algo oficial o meramente una estrategia de marketing.

La cuenta oficial de Disney en inglés respondió al tuit publicado de su “sucursal” en Latinoamérica, lo que hace pensar que fue posteado intencionalmente para ilusionar a los fanáticos de esta empresa dedicada al entretenimiento.

Anteriormente, Disney había anunciado sobre la llegada de su servicio en línea para el mes de noviembre, no obstante, la fecha oficial era todo un misterio. A su vez, el listado de los países que podrán disfrutar del contenido de Disney Plus es desconocido, pero hay altas posibilidades que se incluya a México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros.

El precio oficial de Disney Plus para Estados Unidos y Europa es de US$7, aspecto que deben considerar los fanáticos al momento de obtener el servicio. Aunque, el tuit publicado no hizo mención al costo de la plataforma.

Fuente: @disneyplusla