Parece que los días para Internet Explorer están contados, luego, de que Microsoft anunciara a través de un comunicado la eliminación (de a poco) de su mítico explorador de búsquedas en sus diversos servicios como Microsoft 365 y Teams, esta última a partir del próximo mes de noviembre del 2020.

Al terminar la compatibilidad el explorador con las demás herramientas de Microsoft, el buscador tendrá una versión más básica o antigua, teniendo limitaciones a la hora de conectar con los diferentes servicios que ofrece la gigante tecnológica, asegurando además que se de paso a otros navegadores con mayor amplitud y optimización.

Lee más: Snapchat le dará música a tus videos

Internet Explorer 11 ha sido un servicio utilizados por los usuarios desde 2011, hasta que la compañía de Bill Gates actualizó su navegador por uno más completo como el Microsoft Edge.

Internet Explorer fue lanzado en 1995 junto con el sistema operativo Windows 95 hasta 2015 cuando fue reemplazado por un navegador más óptimo y con mejores servicios de conectividad, el Microsoft Edge.

Fuente: Microsoft