La aplicación multimedia, Snapchat , ha anunciado una serie de novedades, entre ellas agregar música a tus videos, una alternativa que busca competir con la posicionada pero polémica aplicación de origen chino, Tiktok.

Los usuarios y fieles seguidores de esta aplicación podrán agregar antes o después el tema musical de su preferencia cuando se realice la captura de una imagen o video.

Cabe destacar que la aplicacion cerró acuerdos con socios de la industria de la música incluidos Warner Music Group, Warner Chappell, Universal Music Publishing Group, miembros.

Lee más: La nueva actualización de Facebook que no debes pasar por alto

La novedad agregará un enlace llamado: “Reproducir esta canción” que al darle clic, abrirá una nueva pestaña que permitirá a los usuarios escuchar la canción completa, y no un fragmento, en su plataforma de transmisión de la música de preferencia encontrada en  Spotify, Apple Music o SoundCloud.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de dar a los Snapchatters herramientas creativas para expresarse. La música es una nueva dimensión que pueden agregar a sus Snaps, que les ayudará a capturar sentimientos y momentos que desean compartir con sus verdaderos amigos”, dijo un portavoz de Snap en un comunicado.

Al parecer tendrá un factor diferenciador de Tiktok, ya que al ingresar a la música reproducida aparecerán videos de los usuarios que han utilizado la pista que se escuchará completa, pero se conocerá el artista detrás de la música de fondo.

Fuente : Panorama