Una excelente noticia para los amantes de la franquicia de The Legend of Zelda y es que el título Skyward Sword será relanzado en la consola de Nintendo Switch, eso sí, en una filtración mostrada por el portal web Amazon en el Reino Unido.

Por si fuera poco, el título se podría lanzar en la consola más reciente de Nintendo, una entrega que fue lanzada hace una década atrás para la Wii, una de las versiones previas a la Switch.

Amazon mostró el listado de preventas dentro de su plataforma online de compras en el Reino Unido y dio esta buena noticia para los fieles seguidores de Link, Zelda, Ganandorf, entre otros personajes de la franquicia de videojuegos.

Lee más: Marvel hará un “reboot” con este icónico personaje ¡descúbrelo!

No obstante, es poca la información suministrada por Amazon con respecto al título y algunas especulaciones apuntan a que es una estrategia comercial por parte de la compañía de artículos en línea, algún error de la plataforma o tal vez un bromista para jugar con las esperanzas de los gamers.

Por lo pronto, ninguna fuente oficial ha dado confirmación acerca de esta noticia, por lo que nos queda esperar si la misma es falsa o estamos en presencia del relanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para la Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Everything