Un anuncio importante ha realizado Marvel y uno de sus icónicos personajes de la última década tendrá un reinicio considerable rememorando los orígenes de este superhéroes, a quien nos referimos es a Tony Stark y su alter-ego metálico Iron Man.

El multimillonario, filántropo, playboy y genio en el mundo de la ingeniería y tecnologías, tendrá una versión muy calcada a sus orígenes, más humano que tecnológico, por lo que… dejará a un lado las herramientas tecnológicas y sus particulares gadgets y se centrará en la parte mecánica de sus impresionantes trajes.

El reboot de este personaje será en Iron Man #1 y que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, la historia es escrita por Christopher Cantwell, guionista de las entregas cinematográficas de Halt and Catch Fire y director de The Parts You Lose. Por otro lado, los diseñadores estarán a cargo de Alex Ross y CAFU.

Lee más: Se avecina el DC FanDome, échale un vistazo a su programación

La trama se centra posteriores a los eventos del arco argumental de Iron Man 2020, donde Tony Stark es resucitado y decide estará centrado en los aspectos mecánicos que tecnológico del personaje metálico, aspecto diferente a lo mostrado en el argumento de la serie anterior.

En una entrevista para SyFy, Cantwell menciona “pasará de ser un genio tecnológico a un ávido mecánico. Con manchas de grasa en el traje, como un coche modificado”. El nuevo artilugio de Iron Man mostrará los ojos detrás de la armadura, algo muy común en los cómics más clásicos del personaje neoyorquino.

Marvel para anunciar este nueva historia del superhéroe, publicó un tráiler del reinicio de historietas que lleva por nombre: Iron Man #1 y saldrá a la venta a partir del venidero 16 de septiembre.

Disfruta acá del adelanto por parte de Marvel Cómics:

Fuente: SyFy