Una de las empresas líderes en la vanguardia de la salud, Cano Health realizará diversas ofertas laborales en sus ramas de medicina, enfermería y farmacia en Miami, Florida. La empresa busca con esto: apoyar a la comunidad con empleos en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 y su posterior consecuencia económica, que de hecho ya ha impactado en la economía mundial.

Cano Health puso a disposición su correo electrónico careers@canohealth.com, donde se pondrán comunicar y ofrecer mayor información con respecto a las ofertas de trabajo a las personas interesadas en dicha labor.

Lee más: Fuente: China aprueba la patente de su primera vacuna para el COVID-19

Por su parte, la empresa es conocida por las labores altruistas y de solidaridad que realizan en estos tiempos de pandemia, en la que se destaca la entrega de alimentos a los más necesitados y medicamentos para las personas con diversos tipos de enfermedades.

Con más de 60 centros de atención primaria y farmacia afiliadas a la empresa, como en las clínicas o sitios de salud en Puerto Rico y Florida, esta compañía sanitaria se caracteriza en los cuidados del adulto mayor.

Las ofertas que ofrece Cano Health se basa en brindar cuidados especiales como visitas a domicilio, telesalud o atención en línea, especialización de casos complejos o de alto riesgo, tratamiento y apoyo psicológico.

Acá te dejamos un video para conocer más acerca de la empresa y su oferta de empleo:

Fuente: Diario Las Américas y Cano Health