Con motivo al séptimo aniversario de la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, la misma ha decidido añadir en su actualización la herramienta de videollamadas para los dispositivos Android, para  que luego se expanda a los terminales de sistemas operativos iOS.

La aplicación ha indicado a través de un comunicado lo siguiente:

“Hoy se cumplen siete años de Telegram. En 2013 empezamos como una pequeña app enfocada en mensajería segura y, desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una plataforma con más de 400 millones de usuarios”, señalan en su comunicado. “Telegram es ahora una de las 10 aplicaciones más descargadas y es usada alrededor del mundo para mantenerse en contacto con familiares, colaborar con compañeros de clase y coordinar compañeros de trabajo”.

Lee más: Google y Apple sacan a este famoso juego de sus tiendas de aplicaciones

Por otra parte la aplicación se disculpó con los usuarios IOS , ya que la compañía Apple quien  había demorado en revisar la última versión de la app, y por ende, los usuarios de iOS no podrían acceder a las videollamadas de Telegram.

Sin embargo, la compañía de la manzana revisó la aplicación y en horas los usuarios de este sistema operativo podrán disfrutar de la nueva herramienta.

Fuente: Código Espagueti