La compañía de telecomunicaciones Motorola ha anunciado que el venidero mes de septiembre mostrará en el evento pautado por la empresa una innovadora generación en la experiencia de los smartphones, lo que nos hace sospechar sobre el lanzamiento de su primer dispositivo plegable, la nueva versión del Moto Razr.

El pasado mes de febrero, Motorola mostró el primer Moto Razr, un viejo conocido de la industria de las telecomunicaciones, con la novedad de que dicha versión es plegable, haciendo competencia en este nuevo mercado con gigantes de la telefonía móvil como Huawei, Xiaomi, Samsung, LG, entre otras.

Por si fuera poco, la nueva versión contará con la conectividad de 5G, una display con mayores dimensiones, más amplitud en el apartado de la memoria RAM y almacenamiento interno, mejor resolución en las imágenes, entre otras especificaciones.

Lee más: El último Blockbuster será un AIRbnb por tiempo limitado

El evento estará pautado para el 09 de septiembre, en un anuncio dado a conocer en formato multimedia a los medios, en dicho contenido se puede apreciar la silueta de un teléfono plegable, dando una pista a la innovadora versión de Moto Razr.

Por lo pronto, toca esperar la llegada del evento el próximo mes y conocer si las expectativas o rumores dieron en lo cierto y disfrutar del nuevo teléfono plegable de Motorola.

Fuente: Engadget