The Fresh Prince of Bel-Air o como se le conoce en Latinoamérica “El príncipe del rap”, serie protagonizada por Will Smith y que lo catapultó al estrellato, tendrá un reinicio, pero vendrá con muchos cambios en comparación a su versión original.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter el pasado 11 de agosto y que tras el proyecto se han unido el mismo actor que interpretó a Will (protagonista de la serie cómica) y el director Morgan Cooper, la cual, en esta nueva versión se enfocarán en el drama en contraposición del género cómico.

El proyecto serial nace luego de un video de cuatro minutos producido por Cooper en el año 2019 y que se hizo viral en la plataforma de YouTube, por lo que… su regreso será posible en un determinado tiempo.

Lee más: HBO GO se encuentra disponible para la Xbox One

El vídeo lanzada por el mismo Cooper cuenta con más de 5 millones de reproducciones, hecho que captó la atención de Smith para producir la cinta junto con otros actores, entre los que destacan: Quincy Jones y Benny Medina, además de los creadores del proyecto original Andy y Susan Borowitz, según reseño Hollywood Reporter.

Por lo pronto, el proyecto está en las fases iniciales de desarrollo, ya hay competencias entre plataformas streaming de entretenimiento para transmitir el reboot en formato cinematográfico. Por su parte, Netflix, HBO Max, NBC Universal y Peacock ya han preguntado por la nueva versión.

La serie original contó con seis temporadas y trata de la vida de Will, un joven oriundo de Philadelphia que se muda con sus tíos millonarios por problemas en su barrio, quienes viven en una lujosa comunidad angelina de Bel-Air.

Acá te dejamos el clip de Cooper con respecto a la representación del reboot

Fuente: The Hollywood Reporter