La compañía tecnológica Apple ha mostrado la versión web de la Apple Music, la cual, presenta un innovador diseño muy similar a la iOS 14.

Esta versión de Apple Music para la navegación web facilitará a sus usuarios en el acceso a diversas categorías en la lista de reproducción, la biblioteca del servicio que ofrecen y la opción Escuchar, una pestaña que sustituirá a la ventana Para Ti.

Por su parte, en la pestaña Escuchar, Apple colocará diversas opciones musicales acorde a tu gusto musical y al historial de tu perfil en la plataforma.

En cuanto al diseño web, es muy similar al presentado en la iOS o en la app Mac, ya que le da un aire habitual al salir de una opción a otra.

Lee más: Esta recordada serie de los 90 tendrá un reboot

Apple Music es uno de los servicios que ofrecen la empresa de la manzana mordida con sede en Sillicon Valley, se encuentra habilitado en otras plataformas distintas a las ofrecidas por la compañía. Por otro lado, esta interfaz es compatible con los sistemas operativos de Android, Windows y SmartTV.

Para acceder a esta versión sofisticada, te recomendamos que visites su sitio web beta.music.apple.com y una vez allí, sigues los pasos del registro, tal vez, te pidan las credenciales en caso de no haber iniciado sesión.

De momento Apple no ha dado información acerca del lanzamiento de su versión completa de Apple Music para web, aunque, rumores apuntan de que sea a finales de este 2020 o se estrene conjuntamente con IOS 14, de ser así, podríamos disfrutar de la interfaz a fines de septiembre coincidiendo con la llegada de los nuevos sistema operativos que se muestran habitualmente en esta época del año.  

Fuente: CNET en español