La etapa de pre-producción de la tercera entrega del superhéroe arácnido ya inició en Atlanta y surgen muchas especulaciones con respecto al título de la secuela de Spider-Man: Far From Home del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las películas más esperadas por los fans del género de superhéroes es sin lugar a dudas, Spider-Man 3, cuyo protagonista es el actor británico Tom Holland, quien debutó en Marvel Studios en la cinta Captain America: Civil War, estrenada en el 2016, desde allí se ha impulsado en sus dos entregas individuales (Homecoming, 2017 y Far From Home, 2019) y en los proyectos cinematográficos de Avengers: Infinity War, 2018 y Endgame del año pasado.

Según el portal Murphy’s Universe, la cual, ha dado hallazgos sobre futuras producciones cinematográficas de superhéroes, mencionó el posible título final de la tercera película del arácnido personaje y de acuerdo con el sitio web, se llamará Spider-Man: Homesick, dando además, pistas para fortalecer la información.

Otros medios como Esquire y Maxim afirman que el título aparece en un futuro listado de entregas de películas, entre las que destaca el nombre de la tercera entrega del trepamuros, dando validez a la información aportada por Murphy’s Universe.

Lee más: HBO GO se encuentra disponible para la Xbox One

El portal de entretenimiento ha dado pistas de otras entregas que ya se estrenaron como el nombre de Avengers: Endgame, aspecto que fue de hermetismo por los fans de Marvel, hasta que salió su título oficial en el primer avance de la cuarta entrega de Los Vengadores y que se estrenó en abril de 2019.

De momento, se conoce muy poco sobre la trama del trepamuros, tras los eventos de Far From Home y las escenas postcréditos, al conocerse la identidad del superhéroe neoyorquino a vox populi y cómo afrontará esta nueva situación el joven Peter Parker.

La película de Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, siempre y cuando no se retrase las filmaciones por la pandemia actual, de modo, que en los próximos meses podremos conocer más detalles acerca de la cinta de Marvel Studios en alianza con Sony (dueño de los derechos fílmicos del hombre araña), así que atentos.

Fuente: Murphy’s Universe