Este martes 11 de agosto, es la fecha para el lanzamiento del nuevo producto de la compañía Xiaomi, nos referimos al modelo Mi 10 Ultra.

La nueva línea de smartphone de la compañía asiática, será programada para competir en el mercado de los teléfonos móviles y su terminal estándar es el Xiaomi Mi 10 Ultra, las cuales, contará con nuevas mejoras en la optimización con respecto al actual modelo pro de la firma tecnológica.

El lanzamiento del nuevo dispositivo se llevará a cabo con motivo de la celebración de su 10mo aniversario de Xiaomi, además, servirá de puente para el estreno de nuevos smartphones en la segunda mitad de este 2020.

Las mejoras que podemos visualizar en este nuevo prototipo son las siguientes: la resolución en la cámara fotográfica, la cual, nos permitirá tener una calidad en imágenes obtenidas con un zoom de hasta 50 aumentos, aparte del lente en formato periscópico.

Lee más: Se filtra el nombre de la nueva consola de Xbox

En el apartado de su procesador, se conoce que contará con lo actual del gigante de los procesadores, Qualcomm y su modelo Snapdragon 865 Plus y posibilitará la conexión más rápida como la 5G.

La pantalla de este dispositivo apuntan al panel OLED con una tasa de refresco máximo de 120 Hz, la batería se sitúa en los 4500mAh y cuenta con una potencial carga rápida efectiva.

A su vez, en el renglón de las memorias RAM y almacenamiento interno, este modelo tendrá a disponibilidad los diversos apartados: 8 GB+ 128 GB; 8 GB+ 256 GB; 12 GB+ 256 GB y su variante máximo 16 GB+ 512 GB.

A pocas horas del lanzamiento esperamos por más especificaciones, así que atentos.