La información fue suministrada por el usuario @zakk_exe en la red social Twitter, mencionando que compró el control de la nueva consola por US$35 en un OfferUp. Sumado a esto, incluyen el código para suscribirse al servicio de Game Pass UItimate de Microsoft.

La compañía tecnológica Microsoft, se encuentra desarrollando la próxima consola, más económica que el lanzamiento de sus antecesoras y dispuesta a competir con el producto ya mostrado por Sony (Play Station 5), gracias a una filtración en uno de sus accesorios, se pudo develar el nombre de la innovadora videoconsola de la empresa de Bill Gates.

Se trata de la Xbox Series S y el producto que se filtró, fue el control o mejor dicho, la caja del joystick y donde se puede observar que el accesorio es compatible con los sistemas operativos iOS, Android, Windows 10 y la versiones de Xbox One y las series X y S, esta última, confirma el nombre de la nueva videoconsola.

Lee más: HBO GO se encuentra disponible para la Xbox One

Por los momentos, la compañía responsable de la Xbox no ha dado alguna confirmación al respecto de la fecha de lanzamiento y el nombre oficial de la nueva consola, aunque algunos reportes afirman que Microsoft revelará esta información a fines de agosto, pero, se retrasó debido a la pandemia del Covid-19, que provocó la cancelación dela E3 2020 (máximo evento de videojuegos y entretenimiento).

Otras de las afirmaciones indicadas de manera extraoficial es en alusión a la memoria, GPU y SSD, las cuales serán similares a su predecesor (Xbox Series X) y habrá una versión en blanco del control.

Fuente: @zakk_exe