Una excelente noticia para aquellos que tengan una consola Xbox One y además, posean una suscripción de HBO GO, y es que de acuerdo con un comunicado de la app, dicho servicio streaming estará disponible en la videoconsola de Microsoft.

Por otra parte, los países de Latinoamérica que podrán visualizar en su Xbox One todo el contenido de HBO, son Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Para poder acceder a todo el contenido de HBO mediante su app y observarlo en tu Xbox One, debes poseer una suscripción actual del servicio streaming, iniciar tu cuenta con los datos de la aplicación y listo.

Lee más: HBO podría abordar en formato serial sobre la vacuna del COVID-19

En caso, de que ya estés registrado al servicio por medio de paquetes de suscripción por televisión paga, debes seguir los pasos para el registro y disfrutar del contenido en la mencionada videoconsola.

Si estás interesado en activar los servicios de HBO GO, debes acceder desde la tienda virtual de aplicaciones, bien sea, de Google Play Store o AppStore, en tu dispositivo Android o iOS. Otra opción es ingresar a la página web de HBO Latinoamérica (disponible para Colombia y México).

Así que ya sabes, si deseas disfrutar de Game of Thrones, Lovecraft Country y otras producciones cinematográficas, ya los puedes observar desde la comodidad de tu Xbox One. ¿Qué esperas?