El mayor buscador de internet, Google, realizará una serie de mejoras con respecto a las grabaciones de audio y voz en los dispositivos, en especial Google Home. Por lo que, la compañía dará opciones si deseas activar o no los audios.

En caso de que prefieras activar esta función, debes visitar tu cuenta de Google y habilitar la opción hallada en la configuración de grabaciones de audio y voz.

Google afirmó “las grabaciones de audio guardadas ayudan a mejorar nuestras tecnologías de reconocimiento de voz, para productos como Google Assistant puedan comprender el idioma aún mejor en el futuro”.

Lee más: Android Lockbox, la aplicación espía de Google

Por lo que, si deseas mejor optimización para estos servicios puedes permitir tu consentimiento a Google y las mejoras estarán a la orden y cuando prefieras.

Según CNET en su versión en español, estas funciones potenciarán los servicios de Google, asimismo de su asistente virtual (la contraparte de Siri para los dispositivos de Apple), en función de las propiedades permitidas por sus respectivos usuarios.