La compañía de Mickey Mouse y su servicio de streaming Disney Plus confirmaron su fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

La empresa de entretenimiento anunció este martes 04 de agosto con motivo de la presentación de las ganancias obtenidas durante el primer trimestre del 2020 y la fecha programada será en noviembre del año en curso y estará disponible para México y otros países de Latinoamérica.

En la cuenta oficial de Twitter de Disney México se hace mención del mes, pero, no de la fecha específica para el lanzamiento de la plataforma de contenido familiar e infantil, donde además, se pueden disfrutar de producciones de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, asimismo, algunas series y películas de Fox.

Lee más: Nia DaCosta es la encargada de Captain Marvel 2

Recientemente, la compañía reveló que los suscriptores del servicio streaming alcanzó la cifra de 60.5 millones de usuarios, después de lanzarse el año pasado para los Estados Unidos y Europa, y podría ampliar los números con el público latino.

De momento, se estima que las producciones a estrenar en versión cinematográfica se tuvieron que postergar debido a la pandemia del COVID-19 y próximamente en septiembre el remake de uno de los clásicos de Disney, Mulán se estrenaría y el costo aproximado es de US$30 para la adquisición de la película.