Luego de que uno de los cofundadores de Apple, Steve Wozniak haya demandado a Alphabet por la utilización de su imagen, con el fin de promocionar regalos que contribuían a la estafa de Bitcoin. YouTube realizó su postura con respecto a la polémica:

“Mientras revisamos el reporte, en YouTube nos tomamos cualquier abuso de la plataforma muy en serio, y tomamos acciones rápidamente cuando detectamos violaciones a nuestras políticas, como estafas o suplantación de identidad. Tenemos herramientas para que los usuarios puedan reportar canales que se hacen pasar por alguien o por sus negocios, así como reportes para videos individuales que violan nuestras políticas, directamente de la página de visualización”, mencionó YouTube en un comunicado.

Wozniak fue enfático en su denuncia, al mencionar que la acción de Twitter es más rápida, posterior a que decenas de cuentas oficiales de famosos se vieron involucrados para la promoción de la estafa a la que fue objeto Bitcoin.

Lee más : YouTube es víctima de hackers

Posterior al pronunciamiento de Alphabet, empresa matriz encargada de Google y de la plataforma YouTube, veremos en que termina todo este lío, que se ha suscitado entre hackeos de cuentas y vulnerabilidad de los usuarios.

Por lo pronto, tocará esperar la respuesta.