El nuevo celular de Google ya tiene su fecha de lanzamiento, y es que la compañía reveló en un pequeño avance las nuevas especificaciones del dispositivo móvil, así como la presentación del modelo Pixel 4A, la cual, está prevista para el próximo 03 de agosto.

Tras el retraso de su presentación, motivado por múltiples factores entre las que influye la caída de la economía por la pandemia del COVID-19, con todas las de la ley, se presentará el Google Pixel 4A en los primeros días de agosto.

Si bien es cierto, Google no ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este nuevo producto, de lo que sí estamos seguros es que muchas fuentes han confirmado al respecto de las unidades y sus especificaciones, las cuales, aseguran que el 03 de agosto se hará oficialmente la presentación del dispositivo.

Si visitas la página web de la compañía, se podrá observar un guiño sobre la fecha de lanzamiento del Pixel 4A, además, de que es la versión liviana o “lite” del modelo Pixel 4XL, con esto la compañía podría impulsar en los equipos de mediana gama en cuanto a diseño, especificaciones y otros elementos afines.

Con respecto a las especificaciones, las fuentes han mencionado que el dispositivo contará con una display de 5.8 pulgadas, resolución 1080 x 2340 pixeles, notch para la cámara frontal y 12.2 megapíxeles y posterior de 8MP. La batería será de 3.090 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 730, almacenamiento de 64GB y RAM de 6GB.

Por lo pronto, en los próximos días Google buscará sorprender a sus clientes con este nuevo modelo refrescante y más liviano de sus dispositivos.