Ya se conoce la directora encargada de la secuela de Captain Marvel, se trata de la cineasta Nia DaCosta, que suplantará a los directores Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron la primera entrega de la superheroína y constituyó un éxito en taquilla para el 2019.

El portal Deadline aseguró que DaCosta tuvo conversaciones con Marvel Studios, en especial, al Presidente de este proyecto, Kevin Feige, quien además se reunión con otros candidatos para tomar el relevo del dúo Boden-Fleck en la dirección de la secuela de Captain Marvel.

Nia DaCosta es la nueva directora de capitana marvel

Por su parte, la guionista Megan McDonnell, suena como la escritora para la secuela de Carol Danvers, además de ser la encargada de escribir la historia de la serie de Disney Plus WandaVision, próxima por estrenarse en el servicio streaming de la compañía.

Da Costa se encargó de dirigir la película del género terrorífico “Candyman” y posiblemente sea la que asuma el mando de la película que se estrene en 2022 y que además es protagonizada por la actriz estadounidense Brie Larson.

De momento, no hay confirmación ni por parte de Marvel Studios ni por la misma directora.

Lee más: HBO GO se encuentra disponible para la Xbox One