Continuamos con la segunda entrega de los cómics más polémicos de Marvel, y como ya conocemos  la casa de ideas presenta publicaciones en su mayoría exitosas y han sido adaptadas en diversos medios como el cine y la televisión.  No obstante, la misma ha desarrollado cómics donde la polémica reina.

Sin más preámbulo te dejamos con el resto de los cómics más polémicos del universo Marvel.

The Ultimates

Creado por Mark Millar que de nuevo aparece en esta lista, lanzado en el año 2002 y estuvo compuesta por 13 números hasta el año 2007, la cual narra en una realidad alternativa de los vengadores y la política estadounidense, es una clara crítica a la administración del Presidente George W. Bush, además de la muerte de algunos miembros de los vengadores.

Ultimatum

Bajo el guión de Jeph Loeb y publicada en 2008, es la continuación de The Ultimates. Esta  describe una galería de acontecimientos que se suscitaron tanto en los vengadores como en los X-Men, lo cual trajo consigo la locura de Magneto tras las muertes de sus hijos mutantes Bruja Escarlata y Quicksilver. En su desesperación el dios del magnetismo hace una catástrofe que conlleva a la desaparición de muchos héroes. Sin dudas un cómic apocalíptico.

Lee más: Kitty Pride será llevada a la gran pantalla

Imperio Secreto

Escrito por Nick Spencer y lanzado el pasado 2017. La historia narra el objetivo del Capitán América ya como agente de HYDRA. Sus planes de tomar el control del planeta y colocar en la cima a HYDRA. La unión de las organizaciones de superhéroes como los vengadores, x-men, defensores, guardianes de la galaxia y otros, hicieron frente a las ambiciones de la mencionada organización terrorista comanda por el Capitán América.

Superior SpiderMan

Su creador Dan Slott lanzó en enero del 2013, una publicación de tono más oscuro, la cual narra la muerte de Peter Parker en manos de Dr. Octopus . El villano decide intercambiar su mente en el cuerpo del protagonista y crear un Spiderman fuera de control. El propósito más oscuro y cambiado en la vida tranquila de Peter Parker en su habitual traje azulgrana.

 

 

Alpha Flight Cómic

Es la historia de un grupo de vengadores canadienses que trabaja para el departamento de inteligencia de su país.  Los mismos se dedican a combatir  el crimen. En la publicación Alpha Flight número 106, escrita por Scott Londell en el año 1992, se revela la sexualidad de Estrella Polar, que resulta ser homosexual.  Un hito en la industria del cómic , ya que para esos tiempos estos temas eran manejados con mucho tabú.