El afamado director italiano, Stefano Sollima, será el encargado de proyectar a través de sus ideas la conducción de la esperada película Call Of Dutty. Activision Blizzard Studios anunció desde el 2015 la puesta en marcha para la adaptación de esta franquicia de videojuegos bélicos, pero aún no encontraban un director.

Sollima  es reconocido por la conducción de númerosas producciones como  Sicario 2, Soldado y la serie Gomorrah. La película se espera que se estrene para finales de 2018 o el año 2019, pero todo apunta para que sea hasta el próximo año en el podremos presenciar la adaptación de este famoso videojuego ambientado en la segunda guerra mundial.

Lee más: Los cómics más polémicos de Marvel (2da parte)

El director italiano estará acompañado del guionista Kieran Fitzgerald y la productora Stacey Sher,  quienes tendrán el gran compromiso de romper con la maléfica suerte que afrontan las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla.

Para quienes amamos este videojuego esperamos que la producción se encuentre a la altura del mismo, de tal forma que nazcan próximas sagas en el futuro.

Acá te dejaremos un video del último videojuego de Call Of Dutty para las consolas  de Play Station 4.