Con el transcurrir del tiempo los avances tecnológicos nunca dejarán de sorprendernos  y en esta ocasión los mismos han migrado a los motores de la Fórmula 1. Las futuras monoplazas que presentaremos a continuación podrán decir presente en los distintos circuitos del deporte automovilístico dentro de 20 años.

Diversas escuderías que hacen vida en la Fórmula 1 se han atrevido a presentar como lucirán sus automóviles en un futuro con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos en el que los pilotos están expuestos atravesar.

Lee más: Un asombroso videojuego llegará el próximo 22 de febrero a tu ‘smartphone’

En estos diseños que presentamos  a continuación podemos resaltar que la cabina del piloto se encuentra cerrada para mayor seguridad. El fatal accidente del piloto francés Jules Bianchi ha brindado la posibilidad de esta incorporación

Otra de las características preponderantes observadas en el diseño, es la tracción de sus cuatro neumáticos, donde el motor eléctrico de este estaría alojado en su tren delantero. Su tanque de combustible cambiaría su tamaño considerablemente.

Red Bull, McLaren, Renault y Ferrari son las escuderías que desde ya nos ponen a soñar con la futura incorporación de estas monoplazas eléctricas.

Ferrari

McLaren

Renault