La red social, Twitter, levanta cabeza luego de registrar un ascenso de 330 millones de usuarios. Durante su cuarto trimestre fiscal correspondiente al pasado año, el equivalente del mismo aumentó un  4% , reportando consigo una ganancia trimestral de 91 millones de dólares.

Twitter el año pasado realizó diversos cambios en su plataforma, con el propósito de mejorar su uso, de tal forma que se hizo más factible la interacción de la comunidad que integra la plataforma del pajarito.

Lee más: Jim Carrey insta abandonar Facebook por intromisiones rusas

Los avances en su negocio atrajo la atención de muchos inversionistas de Wall Street, quienes felicitaron a la compañía por el impulso de sus ganancias conocidas este jueves 8 de febrero.

Esta red social a lo largo de su trayectoria ha atravesado por diversos tropiezos que la vinculan con espionajes rusos en las elecciones de Estados Unidos,  mensajes de violencia y racismo y un sinfín de altercados que han generado desconfianza a nivel internacional. Pese a esto la red ha creado esfuerzos por acabar con estas problemáticas.