Mañana 9 de febrero, será el estreno mundial de la tercera  entrega de cincuenta sombras, un año después de la 2da parte de dicha trilogía. Muchas personas desde ya apartan sus entradas para  su estreno.

La sinopsis de la última entrega, se centra en el matrimonio de Anastasia y Christian, así como también en la luna de miel de la pareja y una serie de incidentes que tendrá a la audiencia bajo la expectativa del esperado film.

Lee más: Marvel Studios celebra su décimo aniversario recordando un épico encuentro

Cuenta con las actuaciones protagónicas de Dakota Johnson (Anastasia Grey) y Jamie Dornan (Christian Grey), además de las actuaciones estelares de Kim Basinger (Sra. Robinson), Marcia Gay Harden (Dra Grace Trevelyan), Eric Johnson (Jack Hyde), Víctor Rasuk (José Luis Rodríguez), entre otros.

Sinopsis Cincuenta sombras liberadas

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga ‘Cincuenta sombras’, nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.

Tráiler cincuenta sombras liberadas