Por intermedio una encuesta ejecutada por  CoinDesk, se comprobó que el 20% de las personas realizaron la compra de las monedas virtuales a través de tarjetas de crédito. CoinDesk es un servicio informativo relacionado a las principales criptomonedas.

El servicio a su vez ha indicado que el 80%  de los encuestados quienes realizaron compras con tarjetas, no presentaron deudas al momento  de comprar  monedas virtuales. Por otra parte, el resto de los que se endeudaron la mitad terminó pagándolas.

Lee más: Apple estaría reembolsando el costo de baterías perjudicadas

Muchos de los fanáticos de las monedas virtuales indican que las mismas podrían remplazar en el futuro las monedas convencionales. Sin embargo la realidad es otra, ya que muchos países consideran a las criptomonedas más como una inversión que una divisa.

El valor de las monedas virtuales, en específico Bitcoin, ha sido intermitente de tal manera que el costo de escasa 5 semanas no es  netamente inferior.

La principal criptomoneda, Bitcoin,  ayer redujo un 9.08 % de su valor. Hoy  asciende de forma ligera un 1.06%   y su precio es $7,759.31, según coinmarketcap.