Los personajes que dieron vida a la película de Harry Potter en su momento fueron unos niños, hoy en día estos chicos se hicieron adultos por lo que cada uno ha tomado distintos caminos. El cambio más drástico lo encontramos en Gregory Goyle de la afamada cinta de múltiples sagas.

Goyle fue interpretado por Josh Herdman, el actor actualmente es un profesional de las artes marciales  que posee cinturón negro en la carrera de luchador de la MMA.

Lee más: Creadores de ‘Game Of Thrones’ fomarán parte de Star Wars

Sin embargo, el luchador volverá a los escenarios  en Rise of Champions, como preparación para su rol en Cagefighter, dirigida por Jesse Quinones. Después de tanto tiempo veremos a Goyle actuar, pero en esta oportunidad como luchador libre, rol que desempeña actualmente como todo un profesional.

Herdman, se siente entusiasmado de ser tomado en cuenta para esta pronta producción, donde ha expresado: “Para conseguir el protagónico en una película sobre mi pasión es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solamente una película de pelea regular, es más profundo, hay un ángulo totalmente diferente”.