Los creadores de la afamada serie de HBO, ‘Game Of Thrones’, David Banioff y D.B.Weiss, serán los  guionistas de las nuevas producciones de la cintas de Star Wars, así lo ha informado el propio portal web de la firma de películas galácticas.

La fama de Game Of Thrones ha hecho que este dúo compositor migre a la gran pantalla del cine , por lo que  Disney  quiere que siga expandiéndose el éxito de las futuras sagas  del universo galáctico.

“David y Dan se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día”, afirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Lee más: La hermosa Gal Gadot de ‘Wonder Woman’ hará cameo en Los Simpson

“Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a ‘Star Wars’ a lugares increíblemente excitantes”, añadió

Por otra parte la dupla creativa de la serie de HBO ha expresado encontrarse ante un reto de alta responsabilidad, donde a su vez se sienten entusiasmado de arrancar con este nuevo proyecto, en el que afirman ser admiradores desde temprana edad.

Cabe destacar que una vez que se concluya las grabaciones de la última temporada de ‘Game Of thrones’, los propios se dedicarán de lleno a lo que serán las próximas entregas de Star Wars.