La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, a medida que nos brinda nuevas actualizaciones  trae consigo algunos trucos. En esta ocasión conocerás uno de los atajos más innovadores de la plataforma digital para que puedas escuchar una nota de voz sin ser detectado.

A continuación conocerás paso a paso este sencillo truco que permitirá escuchar las notas recibidas sin dejar  rastro de doble ‘check’.

Lee más: Telegram y Telegram X desaparecen del App Store

Trucos de WhatsApp notas de voz

Paso 1

En tu cuenta debes dirigirte a “privacidad”, una vez que te ubiques en la opción en confirmación de lectura debes presionar desactivar. La desventaja es que de igual manera no podrás saber si tus mensajes o notas fueron recibidos. No te preocupes, para evitarlo y lograr tu cometido, debes esperar que el audio se descargue y lo escucharás activando el modo avión.

Véase la siguiente imagen

En tu cuenta debes dirigirte a “privacidad”, una vez que te ubiques en la opción en confirmación de lectura debes presionar

 

Paso 2

Otro de los trucos a continuación consiste  en dirigirte a los archivos guardados de whatsApp en tu teléfono. Simplemente los reproduces y el destinatario jamás sabrá que lo escuchaste.