A través de un comunicado de New Line, filial de Warner, se dio a conocer la sinopsis de la cinta del niño superhéroe mago, ‘Shazam’, la próxima producción de DC Comics.

La esperada cinta de Dc contará con la participación de Zachary Levi y Asher Angel, quienes personifican a Billy Batson, el protagonista de la historia. Por otra se revela también el antagonista del film, el actor británico Mark Strong, quien le dará vida Black Adam.

Lee más: No te pierdas el tráiler oficial de Solo: A Star Wars Story

Conoce a continuación la sinopsis de la próxima producción de DC.

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam (Levi), cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).”