Los rumores sobre el lanzamiento del Nokia 7 crecen a través de la circulación de fotos hechas por el portal web chino Baidu, quien nos mostró las posibles características y diseño que lucirá el modelo innovador de la compañía finlandesa.

El congreso Mundial de Dispositivos móviles (MWC), podrá ser el escenario de la presentación de este terminal que integrará una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9, en el que la composición del material tendría  toques metálicos que resaltarán el diseño que integra este dispositivo.

Lee más: El misterio del nuevo Nokia… que no es Nokia 9

Las especificaciones del modelo 7 plus están conformadas por: un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Por otra parte  tendrían  dos sensores uno de 12 megapíxeles  y el otro de 13 megapíxeles con un zoom 2X.

Cabe destacar que el sistema operativo que tendrá el esperado terminal será Oreo 8.0. Además que se podrán hacer imágenes Bothies, o lo que es lo mismo la posibilidad de utilizar la cámara delantera y trasera para hacer fotografías.

Toca esperar si hasta el 25 de febrero, día de la (MWC) para que Nokia haga posible la realidad de la presentación de este dispositivo telefónico.

Este sería el posible diseño del modelo Nokia 7 Plus

Este sería el posible diseño del modelo Nokia 7 Plus 

Este sería el posible diseño del modelo Nokia 7 Plus