El Super Bowl LII fue el escenario en el que distintas compañías comerciales, cinematográficas y series exhibieron la creatividad y futuras producciones que se serán expuestas a lo largo del 2018.

Anteriormente destacamos los ‘teasers’ de las producciones cinematográficas. Pero en esta ocasión te presentaremos los mejores anuncios comerciales de la final de NFL disputada entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Revive junto a nosotros los mejores comerciales exhibidos durante el Super Bowl

Amazon

Ya habíamos hecho mención de este creativo comercial que reunió distintas personalidades del ambito artístico estadounidense.

Australia

Muchos de los presentes de la final de la NFL creyeron que se trataba de una secuela de ‘Cocodrilo Dundee’, la realidad era una campaña turística del gobierno australiano.

Doritos y Mountain Dew

Sin duda alguna uno de los comerciales más atractivos del evento, la disputa rapera entre los afamados actores Peter Dinklage y Morgan Freeman.

Pepsi

En esta oportunidad la compañía de gaseosas rememoró los comerciales más icónicos de distintas décadas, en el que probablemente a muchos les sacó un grato recuerdo de sus mentes.

M&M

Mucha creatividad y humor jugó dentro de la elaboración de este comercial, que escogió al candidato perfecto para personificar un M&M, el carismático actor  Danny DeVito

Este fue nuestro top 5 de los mejores anuncios comerciales preponderantes del Super Bowl LII. Sin embargo muchos también se lucieron, es por ello que a continuación te  dejaremos con el resto de la lista comercial.

Coca Cola

Avocados From Mexico

‘Jeep Jurassic’