Definitivamente Tesla ha sido el ejemplo a seguir en cuanto al diseño y creación de distintos medios de transportes. En esta oportunidad la compañía Harley Davidson pronto presentará una motocicleta que tendrá conducción eléctrica.  ¡Sorprendente!

Para cautivar a los amantes de las motocicletas, la compañía estadounidense diseña un modelo eléctrico, el cual podría ser lanzado al mercado en un plazo no mayor a 18 meses.

Pese a que la reconocida firma de motos atraviesa un momento difícil en sus ingresos financieros, ha decido dar un giro de 180 grados, innovado los modelos convencionales con los que nos acostumbra a sorprender. Ahora con la conducción eléctrica y baterías, seguramente más de uno querrá montarse en una de estas.

Lee más: Ericsson incorpora en Estocolmo dos buses de conducción autónoma

Harley no ha brindado mayores detalles de los próximos modelos, lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 2019 para cautivarnos con la nueva apuesta de motos de motores eléctricos.

Vete olvidando del famoso sonido de las motos de esta compañía, y ahora acostúmbrate al rugido eléctrico que generarán los próximos diseños Harley Davidson. Así mismo contarán con cero emisiones y energía renovable.