A medida que avanzan los últimos episodios de Dragon Ball Super crece la emoción. El capítulo 126 de la Saga de Supervivencia Universal,  trajo consigo la eliminación de un poderoso contrincante del universo 11, nada más y nada menos que Toppo.

En esta ocasión Jiren y Toppo decidieron dividir la estrategia del universo 7, interceptando a Vegeta, el príncipe de los saiyajines. Este se enfrentaría al naciente dios de la destrucción del undécimo universo. Tras el poderoso ataque de Jiren que impactó a Freezer y al Androide 17, la pelea se centró entre el segundo mejor luchador de las tropas del orgullo y el coprotagonista, quienes  demostraron un duro  encuentro entre ambos.

Vegeta lucha reñidamente con Toppo y con una inmensa bola de energía lo expulsa, quedando mal herido y sin energía. La eliminación del penúltimo guerrero del universo 11, obliga a Jiren luchar con todo su poder ante los 4 guerreros del universo contrincante.

En la arena quedó Goku, Vegeta y 17, pero la incógnita es: ¿dónde está Freezer?

Lee más: Conoce la edad de cada personaje en Dragon Ball Z: Saga de Buu

Capítulo 126 Dragon Ball Super

Lo positivo

  • La participación de Vegeta en este capítulo fue espectacular.La batalla final que tuvo contra Toppo, donde el orgullo, el coraje y la determinación del príncipe saiyan fue más ante el poderío del nuevo dios de la destrucción.
  • La estrategia de dividir la cooperación de los saiyajines por parte de Jiren y Toppo, mantuvo inquieto a los espectadores y combatientes.
  •  17 pudo contener el poder de Toppo. El mismo ha tenido mucha participación, siendo uno de los mejores guerreros contra todo pronóstico.

La participación de Vegeta en este capítulo fue espectacular.

Lo negativo

  • No se sabe nada del emperador del mal. El ataque de Jiren impactó al demonio del frío y a 17
  • Jiren sigue siendo muy poderoso, de manera exagerada.
  • Ambos saiyajines están agotados tras los combates. El A-17 pese tener energía ilimitada, no parece suponer mayor problema para el temible guerrero del undécimo universo.

No se sabe nada del emperador del mal

Avances del capítulo 127