Uno de los videojuegos más esperados para este 2018 es ‘Red Dead Redemption 2’. La buena noticia es que ya se han acabado las especulaciones y el juego ya tiene fecha de estreno. La mala, es que a finales de octubre los fanáticos de esta segunda versión tendrán que esperar para poder adquirirlo, así lo informó Rockstar Game.

La compañía creadora del videojuego de acción y aventura, Rockstar, ha atrasado el lanzamiento del mismo que presumía lanzarse el primer trimestre del año. A través de su portal web, Rockstar  se ha disculpado con los fanáticos por el inconveniente suscitado.

Lee más: Mario Kart Tour llegará pronto a los ‘smartphones’

“Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo.”, citó en el comunicado.

La primera versión del videojuego fue un éxito, ya que generó 14 millones  de copias vendidas a nivel mundial. Considerándose como uno de los mejores juegos del viejo oeste.

En la secuela aún no se conocen sus protagonistas. Por el momento disfruta de los dos trailers de ‘Red Dead Redemption 2’.

Tráiler 1

Tráiler 2