Fuimos engañados. El informe sobre el supuesto Nokia 9 que estuvo rodando hace varias semanas en realidad era el Nokia 8 Sirocco.

Te hablamos del modelo identificado como TA-1005, el cual fue certificado desde muy de 2017 en Rusia. Pero el motivo de duda es que Nokia no lo ha lanzado. Y ahora ha aparecido en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) con especificaciones como el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Algo que sería anticuado para el buque insignia de Nokia.

 Nokia 9 … olvidalo es ¡Nokia 8 Sirocco!

Así luciría el Nokia 9 vía Nokia Power User

Lee: La tierna guía de WhatsApp de una nieta para su abuelita #Viral

 

Este Nokia podría ser lanzado por Nokia, en el Mobile World Congress. El verdadero Nokia 9 si traería el nuevo procesador que todos queremos en nuestros dispositivos, Snapdragon 845. Que también podría ser presentado en el evento de Barcelona, España.

Tendremos que esperar a que Nokia confirme su alineación de teléfonos 2018. Esto tras lo que nos dejó el año pasado como el Nokia 3Nokia 8 y hasta el Nokia 3310.

Aún tenemos que esperar a que Nokia confirme su alineación de teléfonos 2018. Aprendimos, en 2017 cuando nos presentarpn Nokia 3, Nokia 8  y el mítico Nokia 3310 que por cierto, tendrá su versión 2018.