Recientemente, comentábamos sobre la batalla entre las grandes Apple y HBO para quedarse con la nueva seroe de J.J Abrams, Demimonde, y emitirla en sus plataformas. Y ahora, después de unas semanas en pugna, la última de estas compañías será la que finalmente se queda con la producción de ciencia ficción creada por el popular cineasta desde Fringe.

Aún no tenemos fecha de la llegada de la serie, pero está confirmado que el futuro está asegurado  para la plataforma de contenido streaming, con series exclusivas.

Demimonde será un “épico drama de ciencia ficción”

Pronto, tendremos una última temporada que no seguirá dando alegrías como los es Game of thrones  y posteriores secuelas ya planificadas .

Lo que sabemos de Demimonde, es que será un “drama de ciencia ficción épico e íntimo”, así lo expresó HBO.

The Hollywood Reporter, por su parte  reseñó, que narrará la historia de una familia con una madre científica de profesión queda en coma tras un accidente de coche y, tras ello, la hija decide manipular sus experimentos en el sótano del su hogar. La decisión ocasionará que la joven –y, más tarde, también al padre– se vean transportados a un planeta envuelto en una guerra y plagado de criaturas extrañas”.