La plataforma para ver y compartir videos YouTube lanzó este jueves en México su nueva aplicación YouTube Go, la cual permite a los usuarios descargar contenido a su dispositivo móvil para que puedan verlo cuando quieran, en donde quieran e incluso compartirlo, sin necesidad de contar con conexión a internet.

La plataforma de vídeos Youtube lanzó este jueves su ‘app’ Youtube Go, que permitirá a los usuarios descargar contenido a tu dispositivo móvil sin necesidad de contar con conexión a internet. La app fue desarrollada con los desafíos y necesidades  de los mercados emergentes.

Elon Musk vende los 20.000 lanzallamas: ¿Una broma de April Fools’?

Youtube Go llegó a 130 países 

Jay Akkad,  product manager de YouTube dijo: “Para las personas que habitan en países con importantes retos en materia de infraestructura, tener una buena experiencia en YouTube significa algo diferente que para el resto” (…) “y es ahí donde se encuentran nuestros próximos mil millones de usuarios, así que decidimos enfocamos en ellos”.

YouTube Go, busca diferenciarse de Netflix, por ello, también incluye funciones como visualizaciones previas de los videos “para que puedas conocer mejor de lo que se tratan antes de descargarlos”, y la opción de compartirlos sin usan internet.

 

YouTube Go, que llegó hoy de forma simultánea a más de 130 países, únicamente está disponible para Android, “por el momento”. La app no tiene costo.