El Super Bowl LII, es un evento deportivo esperado por muchos, y ya casi todo está listo. Sin embargo no todo es color de rosa, pues, las autoridades tienen temor particular para lo cual no está preparado: La gente se trepa los postes del alumbrado público con la intención de celebrar.

El gobierno de la ciudad de Filadelfia anunció un plan para barnizar dichos poste con aceite de crisco, como medio preventivo para evitar que los aficionado se subiesena los postes durante el festejo final.

Lee: Instagram estrena divertidos ‘stories’ con texto

El plan no funcionó pues el aceite resultó ser flamable, y es por eso, que las autoridades decidieron no  repetir la estrategia para el Super Bowl, y aun sin tener idea de como solucionar el problema, PornHub, tiene una idea brillante: usar lubricante.

La cuenta oficial de Twitter de la plataforma de contenido para adultos le ofreció al Departamento de Policía de Filadelfia 2 barriles o 55 galones, es decir, 416 litros para recubrir los postes para la ciudad.

Todo parece una obra elaborada y oportunista. Pero las autoridades parecen haberlo tomado con gracia, ya que contestaron la propuesta con un meme de Star Trek, que ilustra un double facepalm. Parece que esos galones de lubricante no serán aplicados. Al menos no en las calles de Filadelfia.