Estamos bajo una ansiedad por la espera casi impuesta por HBO ante el estreno de la temporada final de Game Of Thrones. Y esto mismo ha causado que cualquier pieza de información, por más pequeña que sea, provoque revuelo. ¡En serio!

Plataformas como Watchers of the Wall, han emergido enfocados a este tipo de situaciones, donde un grupo de devotos publican y filtran toda la información que pueden sobre la serie. Aunque eso implique fastidiar las sorpresas que la historia tiene preparada.

Una reciente publicación del sitio, por ejemplo acaba de mostrar algo inquietante que se mostró durante las últimas grabaciones en Irlanda del Norte. Lean el resto de la nota bajo su propio riesgo:

 

Lee: ¡La loca teoría del final de ‘Game of Thrones’ es confirmada por HBO!

 

Esa región del país ha sido utilizada tradicionalmente para grabar las escenas correspondientes a Invernalia; pero hace algunas semanas el sitio reportó que el equipo de producción construyó un nuevo set de la fortaleza de los Stark, a la cual le prendieron llamas hace unas horas.

Ver ese juego de iluminación, mezclado con un pequeño incendio controlado llevó a detonar una teoría contundente: Invernalia caerá en la siguiente temporada, probablemente por obra de los White Walkers, y las cosas se van a poner realmente feas. Incluso hubo quien filtró video las grabaciones:

 

 

Ahora las expectativas giran en torno a quién pudo haber hecho esto. La conjetura obvia es que el Rey de la Noche se cargó a la Casa Stark con Viserion, igual que hizo con el Muro. Pero incluso podría ser Cersei la responsable en un giro inesperado. Solo debemos esperar para despejar la gran duda, Si Arya no esta mintiendo Game of Thrones se estrena de 2019.